Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela

Compartir:
Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela

Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela

Seguimos creciendo, pero en esta ocasión no se trata de la apertura de una nueva sección, sino de una escuela de profesores y profesoras de formación vial.

 

¿Te gusta conducir?

Conviértelo en tu profesión.

La de profesor/a de autoescuela es una profesión con presente y futuro. La demanda es altísima y la tasa de paro es de prácticamente 0%.

Ahora puedes acceder a una plaza haciendo el curso de preparación para el examen en nuestro centro de formación. Si lo superas tendrás el título oficial de profesor/a de formación vial, y además contarás con un trabajo fijo en Autoescuela SOY18.

Los requisitos que se piden los siguientes al terminar el curso profesor de autoescuela, para poder presentarte a las pruebas.

  • Tener el permiso B de conducir vehículos con cambio de marcha manual, con antigüedad mínima de dos años.
  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o acreditar documentalmente que se poseen estudios equivalentes o superiores.
  • Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas exigidas

 

¿Por qué hacerte profesor/a de autoescuela con Formación SOY18?

 

Alta demanda de profesores/as. Es una de las profesiones con menor tasa de paro.

Trabajo garantizado: En Formación SOY18 te garantizamos un puesto desde el primer día que tengas el título.

Por solo 49 euros al mes: Y si lo prefieres, te financiamos para que organices tus pagos como necesites.

Formación compatible: Te prepararás los sábados y/o en tus ratos libres. Sin alterar tu vida, tu trabajo o tu formación actual.

Formación completa y de calidad: Curso impartido por profesores experimentados. Tendrás la opción de asistir de oyente a clases teóricas y prácticas de conducir.

 

¿Cómo son nuestros cursos?

 

El contenido del programa formativo se adaptará a las exigencias del certificado oficial de aptitud de Profesor de Formación Vial.

El objetivo de nuestro curso es que, sea cual sea tu experiencia laboral previa, adquieras la formación teórica y práctica necesaria para superar el examen y conseguir la titulación oficial de profesor de educación vial.

Plan de estudios personalizado: Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo y capacidad para que puedas asimilar todos los conceptos de manera clara y sencilla.

Facilidad de consultas: Ponemos a tu disposición distintos canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga.

Cursos teórico-prácticos: Además de estudiar todo el temario teórico que aparecerá en el examen, tendrás la opción de asistir como oyente a clases teóricas y prácticas reales impartidas en Autoescuela SOY18.

Económicos y financiables: El precio del curso consta de una matrícula de 99 euros y cuotas de 49 euros al mes. Si lo prefieres te podemos financiar para que estructures tus pagos como más te interese.

 

Tenemos 3 modalidades de curso:

Fórmate   — Pago inicial de 99 euros y 49 euros al mes —

Matrícula

Curso de 6 horas al mes

Material didáctico fase previa

Tests

 

Fórmate  Aula  — Pago inicial de 99 euros y 59 euros al mes —

Matrícula

Curso de 6 horas al mes + asistencia a todas nuestras clases teóricas

Material didáctico fase previa

Tests

 

Fórmate 360 — Pago inicial de 99 euros  y 69 euros al mes —

Matrícula

Curso de 6 horas al mes + asistencia a todas nuestras clases teóricas + asistencia como oyente a clases prácticas

Material didáctico fase previa

Tests

 

Si no tienes claro tu futuro o te apetece un cambio de profesión, si quieres un trabajo estable y garantizado, si te gusta conducir y enseñar, no lo pienses más. Contacta con nosotros en:

Tel. 93 220 70 16

Curso de profesores de formación vial

Te informaremos sin compromiso