¡Llévate un Iphone 8!

Compartir:
¡Llévate un Iphone 8!

Sorteamos un Iphone 8 entre todas las personas que se matriculen esta semana. Sin trampa, sin trucos y sin más condicionantes.
El sorteo se llevará a cabo solo entre las personas que se apunten a nuestra autoescuela esta semana, así que, ya ves, ¡no es tan complicado que te lo lleves!

El próximo lunes día 8 de octubre anunciaremos el ganador o la ganadora a través de nuestras redes sociales. Así que ¡mucha atención ?!
Pero si crees que la posibilidad de llevarte un Iphone es la única razón para matricularte en Autoescuela SOY18, estás muy equivocado/a: sacarse el carnet de conducir con nosotros es sinónimo de ahorro, diversión, rapidez y eficacia.
No, no te lo vamos a regalar, ni nosotros ni nadie. Te lo vas a tener que currar, pero te ayudaremos a que te los saques antes, más barato y aprendiendo a conducir mejor.

Ahorro

Tenemos una amplia oferta de matrículas para todos los bolsillos, y no solo eso, tenemos las prácticas de conducir más baratas, desde solo 18 euros. Además, si quieres pagar poquito a poquito y sin agobios, con nosotros podrás pagar el importe que te interese a 12 meses.

Diversión

Estamos desarrollando una experiencia lúdica que te acompañe durante todo el proceso de conseguir tu carnet de conducir. De la mano de Marinva, empresa especializada en formación y pedagogía a través del juego, muy pronto implantaremos un sistema que te permitirá aprender a través de juegos, retos y concursos que, además de hacerte pasar grandes ratos y potenciar tu aprendizaje ¡te permitirán ganar un montón de premios!

Rapidez

Como sabes, los dos condicionantes que más alargan la consecución del carnet son la falta de clases prácticas y la falta de cupo para presentarse a los exámenes prácticos de conducir. Nosotros tenemos una extensa oferta de clases prácticas y, gracias a nuestra amplia plantilla de profesores y profesoras, un alto cupo en los exámenes para los exámenes prácticos. Con nosotros tendrás más horarios para hacer prácticas y menos tiempo de espera para subir a examen.

Eficacia

Aprendizaje eficaz en el más amplio sentido de la palabra. Esto se refleja de forma inmediata en nuestro alto porcentaje de aprobados y, lo más importante, en que damos una formación orientada no solo a aprobar el examen de conducir, si no a conducir de forma segura. Los alumnos y alumnas de SOY18 salen de nuestra autoescuela con una formación completa que incide en la importancia de la seguridad vial.
Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, éste es el mejor momento para lanzarte. Te ofrecemos matrículas para todos los bolsillos, la posibilidad de financiarlas, prácticas desde 18 euros…
…y por si fuera poco esta semana ¡la posibilidad de llevarte un Iphone 8!
Puedes hacer la matrícula en nuestra web o venir a cualquiera de nuestras secciones.

Accede a las bases legales en: Ver bases legales

¡Suerte y al coche!