Autoescuela Digital: ¿Por qué elegir una autoescuela con recursos digitales?

Compartir:
Autoescuela Digital: ¿Por qué elegir una autoescuela con recursos digitales?

El modelo de autoescuela tal vez sea uno de los que menos ha evolucionado en los últimos 25 años. Sacarse el carnet de conducir coche y/o moto sigue siendo un camino de dos vías: ir a clase durante semanas para hacer el curso de teórica y miles de test y, superada esa fase, hacer prácticas hasta el día del examen práctico. A día de hoy, lógicamente, sigue siendo necesario aprobar un examen teórico y uno práctico, pero la situación ha cambiado y cada vez son más los alumnos y alumnas que quieren hacer online todas las gestiones que sea posible.

Por eso, SOY18 ha implementado en los últimos años nuevos procesos y plataformas que permiten hacer casi todas las gestiones online, formación teórica incluida.

Estamos convencidos de que, con los recursos con los que contamos a día de hoy, no tiene sentido que la formación online sea solo una alternativa a la presencial. Por supuesto, en SOY18 seguimos ofreciendo clases presenciales, pero además hemos creado una metodología que hace que sacarse la teórica online sea tan fácil y cómodo como hacerlo presencialmente.

Autoescuela SOY18 dispone de una APP para hacer test de examen y dos tipos de curso de teórica online: En directo y grabado.

El curso en directo se realiza a través de Zoom y permite a los alumnos hacer preguntas en vivo. Para el curso grabado SOY18 ha adquirido la licencia del curso lanzado recientemente por la famosa web de test de conducir todotest.com, un curso revolucionario en el mercado que se realiza viendo 13 películas, cada una correspondiente a un tema de teórica, todas protagonizadas por el actor Sergi Cervera, y emitidas a través de una plataforma tipo Netflix.

Además, todos los alumnos de la autoescuela que estén haciendo un curso, sea en directo o grabado, cuentan con un servicio continuado de WhatsApp para preguntar sus dudas a un profesor particular, obteniendo respuesta en tiempo real.

El método es claro, sencillo y efectivo: “ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas dos cursos para que hagan el formato que prefieran -o ambos-, los apoyamos con un chat continuado para que pregunten todas sus dudas, y les ofrecemos una APP para practicar los test a los que se enfrentarán en el examen.

Como ves, en SOY18 seguimos apostando por la formación presencial para quienes prefieran hacer el curso de forma tradicional, pero también tenemos cursos digitales y online de calidad para quienes quieran hacer la teórica desde casa.

Además, aunque nuestros alumnos pueden hacer todas las gesiones y/o consutlas que necesiten desde las propias autoescuelas, también pueden hacer la mayoria de gesitiones desde su panel de usuario en la propia web.

Con esta filosofía, Autoescuela SOY18, pasa a ser, además de una de las autoescuelas tradicionales con mejor consideración y con un mayor porcentaje de alumnos aprobados, una autoescuela digital capaz de ofercer cursos online de calidad y efectivos.

 

Nuestras autoescuelas