Trabaja hoy en la autoescuela del mañana

Compartir:
Trabaja hoy en la autoescuela del mañana

Trabaja hoy en la autoescuela del mañana

Si eres profesor o profesora de autoescuela, tanto si estás trabajando actualmente como si no, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas nuestro proyecto. Estaremos encantados de explicarte nuestras condiciones, nuestra visión de futuro y nuestra historia. Porque en Autoescuela SOY18 creemos en la importancia del hoy, pero también del mañana.

Si decides unirte a nuestro equipo, desde el primer día tendrás las siguientes condiciones:

– 35 horas semanales
– 5 semanas de vacaciones
– Posibilidad de realizar horas extras a 12 € / hora

 

¡Contamos contigo! ??

Contacta con nosotros escribiendo a rrhh@soy18.com y te daremos más detalles

Futuro

Si eres una persona que mira al futuro como lo hacemos nosotros, te interesará saber que en Autoescuela SOY18 confiamos en nuestra gente, por eso siempre miramos hacia nuestro personal cuando se trata de ofrecer un ascenso o de ocupar un puesto de nueva creación.

Si la de profesor o profesora de autoescuela es tu profesión, con nosotros tendrás un largo recorrido y un trabajo estable. Si, por el contrario, te planteas una evolución dentro del sector en un puesto que no sea de docente, en nuestro proyecto encontrarás a medio plazo diferentes opciones que pueden ser de tu interés.

 

Nuestra historia nos avala

Puede que en SOY18 lo más grande sea su pequeña historia.

Abrimos hace algo más de un año y medio con 5 secciones, 5 coches y una plantilla de 13 personas. En la actualidad contamos con 15 secciones ubicadas en Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat, una flota de más de 20 vehículos automáticos y manuales y una plantilla de 55 personas. Sin lugar a dudas, se trata del mayor crecimiento de una empresa del sector.

Pero lo realmente importante no es el crecimiento que hemos tenido, si no por qué lo hemos conseguido. En SOY18 hemos apostado desde el principio por un modelo de autoescuela disruptivo y original.

El mundo de las autoescuelas no ha cambiado demasiado en los últimos 25 años. Más allá de la lógica evolución en los vehículos y de la posibilidad de hacer test y gestiones por internet, la metodología de aprendizaje y los principales recursos siempre han sido los mismos.

Hemos creado nuestro propio método pedagógico, el método BASAM, acrónimo de Bus, Aula, Simulador, Automático y Manual. En él se introducen elementos tan novedosos como dar parte de las clases de teórica a bordo de un Bus recorriendo las calles de Barcelona o introducir simuladores profesionales como parte de la evolución lógica del aprendizaje de conducir.

Nuestras clases están desarrolladas de la mano de Marinva, una empresa especializada en diseñar sistemas pedagógicos gamificados: juegos, retos y concursos al servicio de un aprendizaje divertido, pero de calidad. Planteamos la obtención del carnet de conducir como una experiencia divertida para nuestros alumnos, para nuestras alumnas y para todo el equipo de SOY18, equipo sin el que todo el camino andado durante este año y medio no hubiese sido posible…¿quieres formar parte del camino que nos queda por andar?

Únete a nuestra plantilla de profesores y profesoras de autoescuela…¡Te esperamos!